Con Diego Reyes casi firmado, Tigres ahora va por Néstor Araújo

diego reyes y nestor araujo tricolor
Diego Reyes y Néstor AraújoJavier Ramirez / Mexsport

Quizá sea la defensa central la zona más desprotegida que tienen los Tigres; de ahí el interés en fichar a Diego Reyes y Nestor Araújo.

México.- A fin de de seguir siendo una de las nóminas más estelares y de refrendar su título de Liga MX, los Tigres van con todo en aras de fichar a Diego Reyes y Nestor Araújo, seleccionados nacionales que militan en Europa.

Por principio de cuentas, la directiva de los felinos tiene casi amarrado a Reyes, hasta ahora elemento del Fenerbahçe de Turquía, pues sus altas pretensiones salariales lo alejaron del América, equipo que lo formó profesionalmente y que también lo pretendía para lo que resta del Apertura 2019.

Asimismo, TUDN reveló que en la agenda de los universitarios también está escrito el nombre Araújo, quien está cumpliendo su segunda temporada en LaLiga de la mano del Celta de Vigo y que fue ofrecido recientemente a Miguel Ángel Garza, presidente del club regio.

Reyes y Araújo, dos casos opuestos

Las realidades de ambos futbolistas son muy distintas, toda vez que Diego Reyes, de 26 años, está prácticamente borrado de su equipo, aunado a ello, desde que salió del América rumbo a Europa en 2012 no ha podido ser regular.

En tanto que Néstor Araújo, de 27 años, ha sido un infaltable con los celestes, es más, fue titular en el juego que su equipo dirimió ante el Real Madrid en lo que fue la jornada inaugural de la Primera División de España (sábado 7 de agosto).

De modo que se antoja complicado que el ex Santos corte su proceso siendo que es inicialista, aunque eso sí, los Tigres podrían convencerlo con base en un buen sueldo, pues es bien sabido que el dinero no es problema en dicho club.

Pese a que la plantilla de Ricardo Ferretti cuenta con defensores como Carlos Salcedo y Hugo Ayala, quienes disputaron el Mundial Rusia 2018 con el Tricolor, lo cierto es que no tiene un recambio estelar, ya que Francisco Meza, uno de los centrales, ha padecido varias lesiones en los tiempos recientes.

0
comentarios
Ver comentarios