Deportes

Tigres: un jugador habría dado resultado positivo por coronavirus

TigresMexsport

De acuerdo a varios medios, un jugador de Tigres arrojó resultado positivo a la prueba del coronavirus y corre riesgo de no ir al Mundial de Clubes. 

Las alarmas se han encendidos en los Tigres de la UANL, pues todo parece indicar que un jugador del primer equipo dio resultado positivo a la prueba del coronavirus y no solo se perdería los siguientes duelos de Guard1anes 2021, sino también corre riesgo de no jugar el Mundial de Clubes. 

De acuerdo a varios reportes, un jugador del primer equipo de los Tigres, del cual no se sabe el nombre, arrojó resultado positivo a la prueba del Covid-19. 

Por el momento, el club no ha hecho el anuncio oficial, pues estaría a la espera de que la Liga MX emita el comunicado oficial en el que se daría a conocer el nombre del jugador que se encuentra contagiado del virus. 

😷 Continuando con los protocolos de salud, plantel, Cuerpo Técnico y Staff se realizan pruebas de Covid-19.@christusmx Hospital Alta Especialidad#PerfilTigre 💪🏼 #EstoEsTigres 🐯 pic.twitter.com/p2mwRWvpTP

— Club Tigres Oficial 🐯 (@TigresOficial) January 20, 2021

El jugador se podría perder el Mundial de Clubes

De acuerdo a las especulaciones que siguen en redes sociales, el jugador contagiado no es un titular habitual en el cuadro de Ricardo 'Tuca' Ferretti; no obstante, se perdería los siguientes duelos del club regiomontano. 

No sólo sería baja para los duelos del Guard1anes 2021 ante los Rojinegros del Atlas y los Rayos del Necaxa, sino que existe una gran posibilidad de que no pueda hacer el viaje a Catar, donde Tigres disputará el Mundial de Clubes del 4 al 11 de febrero próximo. 

¿Cuándo viajará Tigres a Catar?

Tigres, campeón de la Concachampions, se encuentra a menos de diez días para realizar el viaje a Catar para disputar el Mundial de Clubes 2021, en el cual debutarán ante el Ulsan Hyunidai. 

De vencer al cuadro coreano, el conjunto de la UANL se medirá al campeón de la Copa Libertadores (Santos o Palmeiras) y en una potencial final ante el Bayern de Múnich, ganador de la Champions League.

Cabe mencionar que los jugadores de Tigres se volverán a hacer una prueba unos días antes de viajar a Catar. Las personas que arrojen positivo no podrán realizar el viaje.