VIDEO: Tremendo error defensivo del América encamina victoria de Tigres Femenil

Tigres Femenil vs america 2019
Tigres FemenilMexsport

Las Águilas intentaron reaccionar con un gol de Daniela Espinosa, pero el tiempo les jugó en contra.

México.- Tigres Femenil, una de las escuadras favoritas al título, se llevó la victoria ante el América por marcador de 2-1, en lo que fue un capítulo más de la Jornada 17 del Apertura 2019.

El que en la previa estaba catalogado como el mejor platillo de esta fecha no defraudó, y es que desde temprano ambas porterías fueron ofendidas con vehemencia. Sin embargo, la falta de puntería evitó que llegara su majestad al Estadio Universitario.

Pero, antes de la primera media hora de la contienda, Lizbeth Ovalle aprovechó un tremendo error de la zaga americanista y, al quedar sola, no tuvo más batir con un riflazo a la arquera. Aunque las respectivas áreas estuvieron permanente asediadas en lo subsecuente, ninguna fue vulnerada.

De hecho, el segundo gol de la noche cayó hasta el complemento, concretamente al minuto 82, cuando Belén Cruz, con remate de cabeza, mandó la pelota a guardar. No obstante, casi de inmediato las Águilas acortaron distancias gracias a sublime ejecución de tiro libe de Daniela Espinosa.

Lucha por los primeros lugares se aprieta

Pero el tiempo no alcanzó para más y las Águilas no pudieron emparejar las acciones, por ende, las Tigresas se llevaron los tres puntos para situarse en el segundo lugar con 37 unidades, mientras que la visita cayó al quinto puesto con 28.

Sin lugar a dudas la última fecha del certamen, es decir, la próxima, será de alarido puro, ya que varios equipos estarán disputándose sus últimas cartas en aras de ubicarse mejor en la tabla, por ejemplo las Chivas, que están en octavo con 27, y Atlas, Tijuana y Toluca, que computan igual número que las azulcremas.

Sólo Rayadas, Pachuca, además de Tigres Femenil, tienen asegurado terminar entre los primeros tres escalones, de modo que contarán con la ventaja de cerrar en casa sus juegos de Liguilla y también de pasar a la siguiente ronda en caso de empates globales.

0
comentarios
Ver comentarios