El rugido de los Tigres del Norte se hará presente durante la emisión número 54 del Super Bowl, que se llevará a cabo el próximo domingo 2 de febrero, en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.

Los Tigres del Norte destacarán la pasión latina por el futbol americano

La cadena de televisión Fox Deportes decidió celebrar el legado musical de la agrupación mexicana y la temporada número 100 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), iniciando su transmisión del encuentro entre Kansas City y San Francisco, con un video protagonizado por los “Jefes de Jefes”.

En el clip musical, que fue grabado en San José, California, Los Tigres del Norte también destacarán la pasión del público latino por el futbol americano.

El Super Bowl LIV estará lleno de talento latino

De esta manera, la cadena televisiva suma un atractivo más al denominado Súper Domingo del evento deportivo más importante en Estados Unidos, que contará con importante presencia latina, tanto en su espectáculo de medio tiempo que estará encabezado por la cantante colombiana Shakira y la estadounidense de raíces puertorriqueñas, Jennifer López.

Además, la interpretación del himno nacional correrá a cargo de Demi Lovato, cantante nacida en Albuquerque, Nuevo México, con ascendencia española.

2020, un año muy ocupado para Los Tigres del Norte

Los Tigres del Norte han iniciado el año muy ocupados. El próximo 31 de enero comenzarán su Tour 2020 en Estados Unidos, visitando ciudades como Midland, Albuquerque y Raleigh. 

Además, recientemente lanzaron ‘La ley del monte’, tercer sencillo de su nuevo álbum discográfico ‘Y su palabra es la ley…homenaje a Vicente Fernández’, con el que la agrupación norteña rinde tributo al “Charro de Huentitán”.

Asimismo, Jorge, Hernán, Eduardo, Luis y Óscar, integrantes del grupo, se encuentran preparando un concierto especial que realizarán en el Auditorio Nacional, para festejar sus 50 años de trayectoria musical, interpretando las canciones más emblemáticas de su carrera y también los nuevos temas de su último disco.

Con información de Notimex.