Cambios importantes se han producido en la estructura directiva de los Tigres de la UANL de cara al Apertura 2020. Y es que el club regiomontano anunció el regreso de Alejandro 'Inge' Rodríguez como presidente junto con la salida de Miguel Ángel Garza. 

A través de un comunicado, el equipo siete veces ganador del futbol mexicano anunció el nombramiento del 'Inge' como presidente de Sinergia Deportiva luego de dos años de haber formado parte del comité de enlace. 

"Alejandro Rodríguez Miechielsen es nombrado presidente de Sinergia Deportiva" 

Sinergia Deportiva

En el mismo comunicado, también se anunció la salida, por "mutuo acuerdo" de Miguel Ángel Garza, quien fungió como presidente del equipo durante los últimos torneos del fútbol mexicano. 

"Miguel Ángel Garza deja la Presidencia de Sinergia Deportiva por acuerdo mutuo y así convenir a ambas partes"

Tercera etapa del 'Inge'

Esta será la tercera etapa de Alejandro 'Inge' Rodríguez con los Tigres de la UANL, equipo en donde intentará seguir desarrollando el exitoso proyecto deportivo que lo ha hecho ser el mejor equipo del futbol mexicano en la última década. 

“El Ing. Alejandro Rodríguez, quien ha formado parte del comité de enlace de Sinergia Deportiva durante los últimos dos años, garantiza la continuidad de nuestro proyecto deportivo y continuará profesionalizando a nuestra institución”

Mauricio Doehner. Presidente del Comité de Enlace CEMEX-Sinergia Deportiva

Durante la última gestión del 'Inge' Rodríguez en el equipo regiomontano, de 2010 a 2018, Tigres ganó 4 títulos de Liga MX, 1 de Copa MX, 1 título de Liga MX Femenil, 2 títulos de Campeón de Campeones, así como 3 subtítulos de Concacaf Liga de Campeones y uno de Copa Libertadores.