El estado de salud de Tiger Woods, considerado el mejor golfista de la historia, sigue mejorando después de haber sufrido un grave accidente automovilístico el pasado 23 de febrero en California, Estados Unidos.  

Fue a través de su cuenta de Twitter, donde Tiger Woods emitió un comunicado en el que reveló que ya se encuentra en su casa, donde seguirá su rehabilitación tras haber sido operado por las múltiples fracturas que sufrió en las piernas a causa del fuerte accidente

Asimismo, agradeció a los cirujanos, doctores y enfermeras que lo atendieron tan bien durante las últimas semanas.

¿Qué le pasó a Tiger Woods? 

Fue el pasado 23 de febrero cuando Tiger Woods sufrió un accidente automovilístico. El vehículo del golfista estadounidense se volcó en la frontera de Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes, mientras viajaba hacia el norte por Hawthorne Boulevard en Blackhorse Road.

Las primeras versiones indicaron que las 'mandíbulas de la vida' tuvieron que ser utilizadas para sacar a Tiger del automóvil; no obstante, después se reveló que fue sacado por el parabrisas. 

Tiger Woods

Mark Steinberg, agente del golfista estadounidense, emitió un breve comunicado en sus redes sociales, donde informó que Tiger Woods sufrió múltiples lesiones en las piernas por las que tuvo que ser sometido a una operación.

¿Es el fin de la carrera de Tiger Woods?

El futuro profesional de Tiger Woods, de 45 años, pende de un hilo, pues no se sabe si podrá regresar a jugar golf de forma profesional. Y es que las lesiones le han maltratado en los últimos años y muestra de ello es que unas semanas antes del accidente había sido operado de la espalda. 

Tiger Woods es considerado por muchos como el mejor golfista de la historia. Entre sus logros se encuentran haber ganado cinco veces el 'Torneo Masters', tres veces el 'US Open', cuatro veces el 'PGA Championship' y tres veces el 'British Open', siendo el segundo golfista más ganador de todos los tiempos, sólo por detrás de los 18 'Majors' de Jack Nicklaus.

Tiger Woods