México.- El portero suplente del Málaga, Guillermo Ochoa, podría regresar a México luego de un par de campañas frustrantes en el viejo continente, en las que ha sido completamente borrado del primer equipo y apenas ha disputado algunos partidos de copa.

Sin embargo, el equipo que lo traiga de regreso no sería Las Águilas del América, como podría pensarse. De acuerdo con una nota del programa Súper Estadio TDN, serían los Tiburones Rojos de Veracruz los que repatríen al jugador, que debutó en primera división con el conjunto de Coapa.

La posibilidad es más cercana de lo que podría parecer en un primer momento, debido a la total inactividad de Ochoa en su equipo actual, al que llegó con gran cartel luego de su destacada participación en Brasil 2014; a pesar de la buena actuación del cancerbero mexicano en la justa mundialista, nunca pudo quitarle su lugar a Carlos Kameni, internacional con Camerún y portero titular de la escuadra malaguista desde el 2012.

Por otro lado, el portero titular de Veracruz, Melitón Hernández, ha venido a menos en los últimos meses y pasó de ser seleccionado nacional a uno de los porteros más cuestionados debido a sus constantes errores.