Deportes

VIDEO: El emotivo discurso del ‘Tiburón’ Sánchez que no le gustará a Oribe Peralta

"Tiburón" SánchezTomada de video

Los fans recordaron una épica arenga del mítico jugador para hacerle ver a Oribe lo que se juega en un Clásico.

México.- Será difícil que la nación rojiblanca le perdone a Oribe Peralta el polémico episodio que protagonizó luego del Clásico Nacional pasado, pues caló hondo que, pese a la derrota de Chivas ante América, se fuera a platicar son sus excompañeros.

A propósito de esto, varios fans recordaron en redes sociales un emotivo discurso del “Tiburón” Sánchez emitido previo a un Clásico de Leyendas jugado hace un par de años. En dicha intervención, el legendario futbolista expone todo lo que se juega en un partido de esta índole.

“¡Yo aquí vivo, es parte de mi vida. Duré 17 años de mi vida en etapas formativas, pasé por todas las categorías, me tocó ser campeón, ser seleccionado mundialista, compartir con grandes figuras y este no es cualquier partido. Y si ustedes se ponen la camisa tiene que representarla como corresponde: con orgullo, dignidad, coraje, por la afición, por el escudo, por la historia y no quiero mamadas!”“Tiburón” Sánchez

Pierdes un Clásico y te pones a reír con los rivales...

Oribe Peralta no entendió nunca lo que es estar en Chivaspic.twitter.com/qwjWu0Xpxe

— David Medrano Mora (@deividmedrano) September 20, 2020

Asimismo, el “Tiburón” Sánchez, quien levantó con Chivas el trofeo del Invierno 97, aseguró que, pese a tener amigos que jugaron en el América, por ejemplo Germán Villa e Isaac Terrazas, siempre sale a “arrancarles la cabeza” a sus eternos rivales deportivos.

Justo esa frase fue la que varios fans del Rebaño Sagrado utilizaron para comparar lo ocurrido con Oribe Peralta, quien después del más reciente Clásico Nacional fue captado sonriente e intercambiando playeras con Jorge Sánchez y Sebastián Córdoba, jugadores con los que hasta hace no mucho compartía vestidor.

“¡Yo veo a (Germán) Villa, (Isaac) Terrazas, son amigos míos, los abrazo y la chingada, pero arranca el partido y les quiero arrancar la cabeza deportivamente hablando. La gente lo merece, los colores, la institución, lo que representamos, así que vamos a ganar cabrones!”“Tiburón” Sánchez