Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Virgin van Dijk volverán a competir por un premio. Y es que la FIFA confirmó este 2 de septiembre que los tres futbolistas son los finalistas para ganar el premio The Best, mismo que se entregará el próximo día 23 en Milán.

Los tres futbolistas se volverán a ver las caras en una gala después de hacerlo en la Gala de la UEFA, en Mónaco, donde el defensa del Liverpool se llevó el premio a mejor jugador de la temporada, sobre todo, por su trabajo en la final de la UEFA Champions League.

El premio del año pasado fue para el croata Luka Modric (Real Madrid), quien se impuso a Cristiano Ronaldo (Real Madrid/Juventus) y Mohamed Salah (Liverpool).

El premio a mejor técnico de la temporada será disputado entre el español Josep Guardiola (Manchester City), Jürgen Klopp (Liverpool) y Mauricio Pochettino (Tottenham).

En la categoría femenil las tres finalistas son la inglesa del Olympique de Lyon Lucy Bronze, quien gano el galardón de la UEFA, y las estadounidenses Alex Morgan (Orlando Pride) y Megan Rapinoe (Reign), quienes ganaron el campeonato mundial en Francia.

Como mejor entrenador en futbol femenino son Jill Ellis (Estados Unidos), Phil Neville (Inglaterra) y Sarina Wiegman (Holanda), todos por el gran trabajo que hicieron con sus equipos en el pasado mundial femenil. 

La ceremonia se llevará a cabo el próximo 23 de septiembre en el teatro La Scala en Milán, Italia.