México.- Todo parece indicar que el astro holandés Arjen Robben dejará al Bayern Múnich al finaliza la campaña, de modo que el ocaso de su carrera lo vivirá en la MLS.

En una entrevista concedida a Sky Sport News hace algunas horas, Robben admitió que quizá no vuelva a jugar ni un sólo partido de esta temporada con el conjunto bávaro, por ende, ya está escuchando ofertas de distintos clubes, y es que, a partir de agosto, será jugador libre.

Puedes leer: Bayern Múnich concreta fichaje de Lucas Hernández

Se especula que Robben, de 35 años, arribaría a la Liga de Estados Unidos ya sea para militar con Missesota United, Columbus Crew, New York City, FC Dallas o Seattle Sounders, equipos que tienen disponible vacantes de Jugador Franquicia, que es como el tulipán sería fichado.

Los rumores sobre la llegada del ex Real Madrid a la MLS se incrementaron luego de que la prensa italiana afirmara que este descartó integrarse al Inter de Milán, pues su intención es ponerle punto final a su trayectoria en un futbol de bajo perfil.

Recomendamos: Bayern-Barça y Chelsea-Lyon, las semifinales de la Champions League Femenina

Robben es recordado por la afición mexicana debido al penal que Rafael Márquez le cometió en Brasil 2014, el cual dejó fuera al Tri de la citada Copa del Mundo.