Deportes

‘Tecatito’ Corona dice que le gustaría regresar a Rayados

Tecatito CoronaAFP

El canterano del Monterrey fue el mejor jugador de la Selección Mexicana en su partido ante Holanda.

México.- Uno de los jugadores nacionales que mejor momento atraviesan en Europa es el “Tecatito” Corona, lo cual quedó demostrado en el partido que México dirimió ante Holanda el pasado 7 de octubre.

En la Ámsterdam Arena, “Tecatito” Corona voló por la parcela derecha, incluso se erigió como el jugador más sobresaliente del partido que México ganó por la mínima. Lo mejor de todo es que los fans de la Liga MX podríamos volver disfrutar de su talento en un futuro, pues confesó que desea regresar a los Rayados de Monterrey.

Lo anterior, como dijo el jugador del Porto en una entrevista con TV Azteca, debido a que siente un cariño especial por dicho club, toda vez que ahí recibió la oportunidad de debutar profesionalmente y de salir al futbol de Europa.

“Lo tengo en mente (volver a Rayados), ¿para qué miento? Lo tengo en mente porque es de donde salí, me gustaría volver a un club y luchar por campeonatos que es lo me lleva a estar más feliz… de ahí salí y le agarré amor al club, conocí a muchas importantes en mi vida como a mi esposa, claro que me gustaría”"Tecatito" Corona

‘Tecatito’ tendría que jugar en otro nivel

Debido al excepcional nivel que Jesús Manuel Corona demostró ante Holanda, la afición cuestionó en redes sociales el hecho de que no juegue en un nivel mayor al de la Liga Portuguesa, ya que, como quedó claro, condiciones le sobran.

Vaya que a los fans no les hace falta razón, toda vez que el “Tecatito” Corona tiene al menos dos años manifestando un nivel sobresaliente. De hecho, lo escogieron el Mejor Jugador de Portugal en la temporada anterior.

MVP: Tecatito Corona.

El mejor jugador de la liga portuguesa 19/20.

...se divirtió en Amsterdam, destrozó la muralla naranja e hizo jugar al Tri. Su calidad es para otras latitudes. pic.twitter.com/nsykBYwXXe

— Luis Omar Tapia (@LuisOmarTapia) October 7, 2020

Tanto llamaron la atención sus actuaciones que su nombre sonó para ocupar un sitio en las filas de escuadras como Chelsea y Wolves, donde milita el también mexicano Raúl Jiménez, pero la crisis por la pandemia impidió que a la mesa del Porto llegara una oferta interesante.

Y es que, de acuerdo con varios medios lusos, los Dragones pedían al menos 30 millones de euros por el pase del canterano de Rayados de Monterrey, quien dio el salto al balompié del Viejo Continente de la mano del Twente de Holanda.