Jesús 'Tecatito' Corona sigue brillando con el Porto, no sólo en la primera división de Portugal, sino también en la Champions League, donde este martes fue protagonista en la victoria de los Dragones 3-0 sobre el Olympique de Marsella

Como ya es una costumbre, el futbolista mexicano comenzó el encuentro como titular y sólo tardó cuatro minutos para dar su primera asistencia del partido, esta a Moussa Marega, quien puso el 1-0 parcial. 

Al minuto 27, Tecatito volvió a ser clave en el partido al provocar un penal a favor de los Dragones. El encargado de cobrar desde los once pasos fue Sergio Oliveira, quien lo hizo de buena forma para poner el 2-0. 

Ya en el complemento, al minuto 69, el ex de Rayados de Monterrey, volvió a aparecer con otra asistencia, en esta ocasión para el colombiano Luis Díaz, quien terminó de matar las aspiraciones del conjunto francés en el encuentro. 

Cabe recordar que el Tecatito tuvo una gran temporada pasada con el Porto, tanto, que fue nombrado como el Jugador Más Valioso de la Liga de Portugal.

Porto, segundo lugar de grupo 

Con esta victoria ante el Olympique de Marsella, los Dragones del Porto llegaron a seis unidades, con las que se colocan en segundo lugar de su grupo, sólo por debajo del Manchester City (9) y por arriba del Olympiakos (3) y el conjunto francés (0). 

El cuadro campeón de Portugal comenzó su camino en Europa perdiendo 3-1 ante el equipo de Pep Guardiola, aunque mostraron una buena cara ante uno de los mejores del mundo. 

Después vencieron al Olympiakos, obteniendo sus primeros tres puntos de la competición, mientras que ahora hila su segunda victoria de forma consecutiva en el torneo. 

Ahora los Dragones volverán a entrar en escena en la Champions hasta el 25 de noviembre, cuando se vuelvan a medir al cuadro de Marsella, aunque ahora en territorio francés.