Deportes

DT del Inter de Milan tendría como prioridad fichaje de ‘Tecatito’ Corona

‘Tecatito’ Corona.@jesustecatitoc

Antonio Conte considera que el ex Rayados puede ser ese lateral que revolucione el costado derecho del histórico club italiano.

México.- “Tecatito” Corona llegaría a un grande de Italia en el próximo ciclo, toda vez que sus servicios interesaran al Inter de Milán.

De hecho, Antonio Conte, DT del Inter de Milán, tiene como una de sus prioridades el fichaje del “Tecatito” Corona, según reportes del diario O Jogo de Portugal.

La intención del estratega italiano es reforzar la lateral derecha del equipo de la Serie A, zona donde el mexicano se ha desempeñado brillantemente con el Porto, su actual club, pese a que en toda su carrera ha sido extremo.

Es por ello que, siempre la misma fuente, Conte pidió a su directiva comenzar a negociar con la de los Dragones cuanto antes para que ningún club los madrugue.

Mucha clase de TECATITO Corona 🤯⚽️

pic.twitter.com/03A7YCW6xL

— Sergio Dipp (@SergioADippW) February 9, 2020

Históricos de España también lo buscan

Y es que el ex Rayados de igual manera figura en los radares del Sevilla y el Valencia, conjuntos históricos pertenecientes a La Liga.

Sin embargo, el Inter de Milán es el club que llevaría mano por “Tecatito” Corona al grado de que su representante, Matías Bunge, habría comenzado ya las pláticas pertinentes.

Golazo de “Tecatito” Corona 🔥 pic.twitter.com/wuFjuKSpoQ

— Pedro Antonio Flores desde 🏡 (@hagala_) January 10, 2020

Si es que los nerazzurri quieren asegurarse el fichaje del canterano de Monterrey, deberán desembolsar una cifra cercana a los 50 millones de euros, es decir, poco más de mil millones de pesos mexicanos.