Continúan los rumores sobre una posible salida de Jesús 'Tecatito' Corona del Porto y el Inter de Milán se mantiene como el equipo más interesado, aunque este miércoles se dio a conocer que tendrán que desembolsar una importante cantidad de dinero para concretar el fichaje del mexicano.

En entrevista para el sitio 'Calciomercato24', Matías Bunge, representante del mexicano reveló la cláusula de rescisión que el club italiano deberá pagar a los Dragones, la cual es cercana a los 750 millones de pesos (30 millones de Euros).

"Corona tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros. No sé qué planes tiene el club, pero creo que si llega una buena propuesta, la considerarán"

Matías Bunge. Representante 'Tecatito'

Desde el pasado mes de abril surgieron los primeros rumores de una posible salida de Corona hacia el Inter de Milán, equipo que buscaría a un jugador como el mexicano, que puede jugar en varias posiciones, para apuntalar el plantel con la intención de volver a levantar el título de la Serie A.

Pandemia podría afectar fichaje

Sus buenas actuaciones en el Porto le han valido para que otros equipos importantes de Europa se fijen en Jesús Corona; sin embargo, y cuando todo parecía indicar que este sería su último año con el equipo, la pandemia del coronavirus podría echar todo para abajo.

Y es que pese al fuerte interés del cuadro italiano, lo cierto es que los clubes no se animarán a desembolsar tanto dinero luego de haber sufrido el fuerte impacto económico de la crisis ocasionada por el Covid-19. 

"Por el momento, todo está un poco detenido debido a la interrupción de la pandemia, pero sí, el Inter (de Milán) lo sigue claramente. Corona es el mejor jugador y también el más decisivo en esta reanudación del campeonato", agregó el representante.

En lo que va del torneo de la primera división portuguesa, 'Tecatito' Corona ha sido uno de los mejores jugadores del Porto y muestra de ello es que acumula cuatro anotaciones, dos de ellas tras el regreso de la liga, y 10 asistencias, lo que le hacen un jugador clave en el esquema de Sergio Conceiçao.