Deportes

VIDEO: Tecatito define como crack para abrir el marcador ante Argelia

TecatitoTomada de video

Raúl Jiménez aprovechó un error de la defensa par asistir a Corona, quien definió picando el balón sobre el portero. 

Terminó el primer tiempo en el Cars Jeans Stadion de La Haya (Países Bajos), donde la Selección Mexicana se encuentra empatando su partido amistoso con su similar de Argelia con un par de golazos, incluido uno de Jesús 'Tecatito' Corona. 

En un primer tiempo sin muchas emociones, con el balón disputado prácticamente todo el tiempo en el centro del campo, parecía que el marcador se iría al descanso sin anotaciones; sin embargo, dos goles aparecieron en cuestión de segundo para darle emoción al duelo. 

Primero fue al minuto 43 cuando México abrió el marcador gracias a un error de la defensa argelina que fue bien aprovechado por Raúl Jiménez, quien asistió a Tecatito para que definiera con elegancia picando el esférico sobre el portero. 

Es un golazo del Tecatito.. y eso que le faltaba gol 😬
Crack!
pic.twitter.com/r3LKlCQs2v

— Alejandro de la Rosa (@adelarosa) October 13, 2020

No cabe duda de que Tecatito Corona ha sido el mejor futbolista de la Selección Mexicana en estos dos encuentros en Europa. Primero siendo el mejor en duelo ganado frente a Holanda y repitiendo ante el conjunto campeón de África. 

Sin embargo, sus buenas participaciones tanto con el Porto como con El Tri, no han permitido que el ex de Rayados dé el salto a un equipo más importante en el futbol de Europa. 

La alegría de Tecatito duró segundos 

La alegría tras el gol de Tecatito duró apenas unos cuantos segundo para el combinado mexicano, ya que prácticamente en la siguiente jugada llegó el gol de Argelia, algo que no debe tener nada contento de Gerardo Martino. 

Fue al minuto 45 cuando el cuadro africano avanzó con Yacine Brahimi, quien descargó en Ismaël Bennacer, quien sacó un buen disparo cruzado que dejó sin posibilidades a Rodolfo Cota. 

😳⚽🔥 ¡Tooooma!

Ismaël Bennacer sacó un zurdazo y dejó parado a Cota. Qué golazo hizo Argelia 😅⚽🔥

¡Nos vamos 1-1 al descanso!

🔴📺 ¡En vivo! 📲🔗 https://t.co/vElILg5p7L#PasiónPorTuSelección | #PasiónyOrgullo | #ALGMEX pic.twitter.com/Z3uwOlJKPU

— TUDN MEX (@TUDNMEX) October 13, 2020

Fue así como el árbitro decretó el descanso de un partido que no había tenido emociones prácticamente hasta la recta final del primer tiempo y que ahora los equipos buscarán ganar en el complemento, en el que se esperan varios cambios en ambos equipos nacionales.