Deportes

Wolves pondrían en la mesa 500 mdp por ‘Tecatito’ Corona

"Tecatito" CoronaMexsport

El canterano de Rayados jugaría junto a su paisano Raúl Jiménez.

México.- En las últimas horas comenzó a circular el rumor en torno a que un equipo había lanzado una millonaria oferta por los servicios del “Tecatito” Corona, actual estrella del Porto.

Aunque en un inicio el diario A Bola, el cual dio a conocer dicha oferta, no dio más detalles sobre la misma, ahora reveló que los interesados son los Wolves de la Premier League, donde milita el también mexicano Raúl Jiménez.

De acuerdo con la citada publicación portuguesa, los Wolves pusieron sobre la mesa 24 millones de euros (500 millones de pesos) para incorporar al ex Rayados a sus filas, quien por cierto, fue elegido como el Mejor Jugador de la Liga Nos en la temporada pasada.

Una de las principales intenciones de este movimiento es cubrir la baja de Adama Taoré, jugador que es muy probable abandone al Wolverhampton, escuadra cuyo máximo objetivo de cara al siguiente ciclo es pelear por puestos europeos.

#PremierLeague 🇬🇧

Wolverhampton Wanderers está interesado en Jesús “Tecatito” Corona, lateral mexicano del FC Porto. #ESTUFA pic.twitter.com/ZklLljPC91

— MX Draft (@MXDraft) September 10, 2020

Sin embargo, el salto de Portugal a Inglaterra no sería tan sencillo para el “Tecatito” Corona, toda vez que el Porto espera ingresar a sus arcas por lo menos 30 mde, es decir, poco más de 600 mdp. Aunque para las condiciones del mercado actual, quizá esa cifra exceda el presupuesto del cuadro inglés.

Cabe señalar que otros medios han asegurado que existen varios clubes interesados en el canterano del Monterrey, entre ellos el Sevilla, Inter de Milán y hasta el Chelsea, también conjunto recalado en la Premier League.