Deportes

‘Tecatito’ Corona arribaría a Liga Premier de la mano del Chelsea

‘Tecatito’ Corona.@FCPorto

El canterano de los Rayados también estaría en la agenda del Inter de Milán de la Serie A.

México.- Al “Tecatito” Corona le salió otro pretendiente pero ahora en Inglaterra. Se trata del Chelsea de la Liga Premier, uno de los equipos de primera categoría en el futbol europeo.

Dadas sus últimas actuaciones con el Porto, donde se desempeña como lateral o extremo, “Tecatito” Corona ha subido sus bonos de manera notable, pues son varios los clubes europeos que buscan sus servicios, de acuerdo con reportes periodísticos.

Si hace unos días surgió el rumor de que el Inter de Milán quería sí o sí al surgido de Rayados, ahora las versiones apuntan al Chelsea; sin embargo, existiría un obstáculo para su llegada.

Y es que, según Daily Star, la escuadra londinense apostaría primeros sus fichas por Jordan Sancho, joven de 20 años que está brillando con el BVB Dortmund.

De modo que, si las negociaciones por el inglés fracasan, los Blues irían con todo por Corona, cuyo precio alcanzaría los 30 millones de euros, es decir, poco más de 700 millones de pesos mexicanos.

En la presente temporada y contando todas las competiciones, Jesús Manuel Corona registra 17 asistencias y dos goles en 41 partidos disputados, lo cual refleja su extraordinaria regularidad y eficacia.

Chelsea FC está interesado en Jesús 'Tecatito' Corona, futbolista mexicano de FC Porto. 🇲🇽⚽#MexicanosPorElMundo pic.twitter.com/dItfFK07cP

— Draft Liga MX (@DraftFutMX) May 26, 2020

Veremos pues si en los próximos días existen ofertas formales por el “Tecatito”, quien sin duda caería muy bien en la Serie A o en la Liga Premier dadas sus habilidades, entre las que destacan la gambeta, centros venenosos y capacidad para adaptarse a distintos roles.