La Selección de México consiguió calificar a la siguiente ronda de la Concacaf Liga de Naciones tras vencer de manera contundente 3-0 a su similar de Panamá, pero aún tiene que enfrentar a Bermudas en la última jornada de la fase de grupos. 

Es por eso que, con el cuadro mexicano calificado, Gerardo 'Tata' Martino emulará a Juan Carlos Osorio y hará muchos cambios en el once inicial para el duelo del próximo martes en la cancha del Estadio Nemesio Diez. 

“Tenemos que centrarnos en seguir por este mismo camino. Ganamos de forma seria, con una mezcla de jugadores jóvenes y experimentados. Voy a hacer muchos cambios, ya con México clasificado. Hemos hecho un buen partido de forma colectiva. Con una idea clara de jugar"

Gerardo 'Tata' Martino 

Y es que prácticamente México no ha tenido problemas la primera edición del nuevo torneo de la Concacaf. Su primer partido lo ganó por goleada 5-1 ante Bermudas, después derrotó en dos ocasiones a Panamá y ahora cerrará contra el equipo caribeño, en lo que se espera sea otra victoria abultada. 

'Tata' tuvo un buen año

El 'Tata' Martino aseguró que hasta el momento ha tenido un buen año al frente de la Selección Mexicana, pero espera que el 2020 sea mucho mejor. 

“Ha sido un año bueno. Yo me quedo con tener una idea bastante clara de jugar y con la incorporación de bastantes jugadores jóvenes al equipo. Hay mucho todavía por mejorar. Esperamos tener un 2020 que nos deje las mismas sensaciones que el 2019",

El estratega argentino acumula 16 juegos dirigidos con la Selección Mexicana, en los que ha conseguido 14 victorias, un empate (Costa Rica) y únicamente una derrota (Argentina); además, ya levantó su primer título con el Tri luego de conseguir la Copa Oro hace algunos meses.