September 22, 2019 06:11


“Tata” Martino estalla al conocer la vergonzosa cancha del México vs Argentina (VIDEO)

gerardo tata maritno mexico vs EU
Gerardo MartinoAdrian Macias / Mexsport

Gerardo Martino exigió que SUM, la empresa que organiza los juegos del Tri en Estados Unidos, ponga mejores canchas.

México.- La cancha del Alamodome, donde esta noche la Selección Mexicana enfrentará a su similar de Argentina, es un auténtico potrero, lo cual molestó en demasía a Gerardo Martino, entrenador nacional.

En un video que circula en Twitter se puede ver al “Tata” Martino discutiendo acaloradamente con Pablo Zárate, representante de SUM, empresa que se encarga de organizar los juegos que el Tricolor disputa en Estados Unidos.

Asimismo, en dicho intercambio de palabras participaron Gerardo Torrado, director general deportivo de la Federación Mexicana de Futbol, e Ignacio Hierro, director de Selecciones Nacionales, quienes de igual modo se percataron del vergonzoso estado del terreno de juego.

Martino pide a SUM mejores condiciones

Sabedor de que las pésimas condiciones que guarda el campo del citado recinto pueden ser peligrosas para los futbolistas, Gerardo Martino, fiel a su estilo directo, pidió a los dirigentes de SUM velar más y mejor por la seguridad de los seleccionados.

“La cancha está mala, la reacomodaron un poco, hicieron modificaciones para sacar el partido. la empresa sum debería representar mejor los intereses de la Selección Mexicana. A mí me tocó vivirlo hace tres años, cuando dirigía a Argentina. Con el valor que tiene el producto llamado Tricolor, las condiciones deberían ser inmejorables, porque se sabe desde hace 10 meses dónde vamos a jugar”.
Gerardo Martino

De la misma manera, Lionel Scaloni, mentor de la Albiceleste, expresó su inconformidad por la cancha en la conferencia de prensa previa al duelo, pero eso sí, aseveró que intentarán desplegar su futbol.

“Venimos a jugar un partido de primerísimo nivel, con jugadores de selección que son de las mejores, todo lo que rodea al partido es impresionante, menos la cancha, lo del césped de la cancha es de recalcar, es complicado, lo digo antes del partido porque si lo digo después será una excusa. Lo digo porque trajeron el césped dos días antes, lo montaron y es complicado”.
Lionel Scaloni
0
comments
view comments