Tarea de niño inspirada en triunfo del Atlético de San Luis se hace viral (FOTO)

Nico Ibañez
Atlético de San Luis@AtletideSanLuis

El estudiante demostró ser un periodista deportivo en ciernes al realizar una nota sobre el Clásico del Centro.

México.- La tarea de un niño, que al parecer estudia la primaria, se volvió viral en redes sociales debido a que en ella demostró su amor al futbol y al Atlético de San Luis.

La actividad consistía en que los alumnos investigaran sobre algún suceso de su interés y, una vez hecho eso, responder a diversas preguntas en aras de armar una especie de nota informativa.

De hecho, el estudiante en cuestión, del que hasta ahora se desconoce su identidad, demostró ser un periodista deportivo en ciernes, pues la verdad es que su reseña acerca del partido disputado el pasado 23 de febrero entre los potosinos y el Querétaro le quedó bastante bien, como se aprecia en la foto que circula en diversas plataformas.

“Nico Ibáñez, dentro del área, define a primer poste”, fue uno de los apuntes del joven seguidor de los otrora tuneros.

Cabe señalar que los hinchas pidieron a la directiva del Atlético de San Luis que buscara al niño o a la niña responsable de tan conmovedora tarea y le regalara aunque sea una playera del equipo para seguir incentivando su conocimiento y afición.

Este miércoles 25 de febrero, el conjunto que dirige Guillermo Vázquez compartió la imagen en su cuenta oficial de Twitter, pero no se sabe si ya pudieron localizar al estudiante.

El Clásico del Centro, como se conoce al encuentro que disputan Atlético de San Luis y Querétaro, quedó 1-0 en favor de los rojiblancos.

0
comentarios
Ver comentarios