México.- El Super Bowl 2021 que disputarán los Tampa Bay Bucaneers ante Kansas City Chiefs tendrá lugar en el Raymond James Stadium a las 17:30 horas de este 7 de febrero.

Será la primera vez en la historia que un equipo juegue el Super Bowl en casa y lo harán precisamente los Tampa Bay Buccaneers, franquicia comandando por el legendario Tom Brady, quien por cierto va en búsqueda de su séptimo anillo.

Lo malo es que, debido a la pandemia de coronavirus, el Raymond James Stadium lucirá apenas un tercio de su aforo total, ya que únicamente se vendieron 25 mil boletos.

Llama la atención el duelo de Tom Brady contra Patrick Mahomes

Cuando el veterano Tom Brady, de 43 años, ganó su primer Super Bowl, Patrick Mahomes, lanzador de los Kansas City Chiefs, apenas tenía 6, de modo que el Super Bowl 2021 enfrentará al que es sin duda mejor mariscal de campo de la historia ante quien está llamado a tomar su estafeta.

Y es que los llamados Jefes llegarán al duelo ante Tampa Bay Buccaneers como campeones vigentes, ya que ganaron el título de la pasada temporada comandados precisamente por Mahomes.

Cabe señalar que desde el 2003, cuando ganaron su primer y último campeonato de la NFL, los Bucaneros no se instalaban en un Super Bowl, de ahí que cobre más relevancia la gran campaña de Tom Brady.

Super Bowl 2021: Weeknd será el encargado del Show de Medio Tiempo

Para todos aquellos aficionados que además de disfrutar las acciones en el emparrillado también son fanáticos del Show del Medio Tiempo, vale decir que en Weeknd será el artista que se encargará de dicho acto en el Super Bowl 2021.

No obstante, se especula que podría haber otros invitados al Show de Medio Tiempo como por ejemplo Maluma y Daft Punk.

Si quieres seguir todas las emociones del Super Bowl LV debes saber que el partido comenzará a las 17:30 horas y podrás seguirlo a través de TUDN (Canal 5), así como en TV Azteca, ESPN y Fox Sports.