El seleccionador nacional, Miguel Herrera, ya prepara el Mundial de Rusia 2018. Para ello quiere contar con uno de los delanteros mexicanos que más ha sonado en Europa en los últimos tiempos, Carlos Vela, que se negó a ir al Mundial de Brasil.

De esta forma, el "Piojo" le dará otra oportunidad a Carlos Vela y criticó la suplencia del Guillermo Ochoa en el Málaga: "Me parece que está siendo injusta pero no somos el técnico del Málaga; el técnico decide quien juega".

Así se expresó Miguel Herrera sobre Carlos Vela

Por lo que comento ( Carlos Vela) con sus compañeros me parece que sí tiene ganas, porque él les ha preguntado cómo está el equipo y cómo está el ambiente aquí en la selección. Eso habla de que está al pendiente de aquí y que tiene ganas de sumarse al equipo".

"Si no tiene ganas pues las puertas se cerrarán desde el inicio del proceso. Que se olvide del Mundial, porque no estaría apoyando el equipo. Si a él le interesa este es el momento de empezar de cero y convencerse que debe de estar acá".

"A mí solamente me dijo una vez que no, me he dicho que no me pondré las trabas solo, espero que cuando se le hable me diga que sí y cuando le llame le diré ¿cómo estás? Te voy a convocar a la selección y si me dice "no", se termina la historia".

Con información de espn.com