Comenzó la actividad en el partido de ida de la Final Regia de la Concacaf Liga de Campeones, la cual después de la primera mitad es para los Rayados, quienes después de dominar prácticamente los primeros 45 minutos, lograron reflejar la superioridad en el marcador gracias a un gol de Nicolás Sánchez

Y es que en un partido muy intenso, en donde ambos equipos salieron a hacer presión alta para complicar a su rival, fueron los Rayados los que comenzaron a general jugadas de verdadero peligro que no logró concretar. 

Puedes leer: Gignac arranca Final Regia de Concacaf en la banca 

Sin embargo, y cuando parecía que el primer tiempo terminaría empatado sin goles, fue al minuto 43 cuando en un tiro de esquina apareció Nicolás Sánchez para conectar un sólido remate de cabeza y así adelantar a los de La Pandilla. 

El cuadro dirigido por Diego Alonso había sido mejor sobre el terreno de juego, pero entre algunas fallas de sus delanteros, una gran atajada de Nahuel Guzmán y un poste habían evitado que se adelantaran en el marcador. 

Recomendamos: Rayados presume invicto en Finales de Concachampions

Ahora los Tigres tendrán que hacer algunos cambios tanto tácticos como de jugadores, si es que quieren empatar o remontar el partido de cara al juego de vuelta en el BBVA Bancomer.