El evento más esperado para los fanáticos de la NFL está cada vez más cerca cuando los 49ers de San Francisco se enfrenten a los Chiefs de Kansas City en el Super Bowl LIV. Pese a la gran expectativa que genera el encuentro, hay quienes solo esperan para ver el show de medio tiempo.

Para la edición 54 del partido por el título de la NFL, la organización confirmó a Jennifer López y Shakira como las encargadas de ambientar el espectáculo de medio tiempo. A unos cuantos días del Super Bowl, se filtró una lista con las canciones que ambas cantantes interpretarán en Miami.

De acuerdo con una imagen que circula en redes sociales, el show de medio tiempo en el Hard Rock Stadium lo arrancará Jennifer López con el tema Get Right. La cantante de origen puertorriqueño continuará su presentación con Waiting for tonight y Booty.

El espectáculo de J Lo seguirá con un popurrí donde estará acompañada por el rapero Ja Rule, para luego dar paso a la entrada de Shakira, quien iniciará su presentación con She Wolf. El segundo tema de la colombiana será Powerful, y se especula que lo interpretará al lado de Nicki Minaj.

Posteriormente, Shakira seguirá el show de medio tiempo con Chantaje, La Tortura y Me Gusta, antes de tener como invitada a Beyoncé para cantar Beautiful Liar. La colombiana volverá a interpretar un popurrí y Jennifer López regresará acompañada de Pitbull.

El espectáculo cerrará con Hips Don’t Lie, y Shakira interpretará el tema al lado del rapero Wyclef Jean. La NFL espera que el Super Bowl sea visto por más de 100 millones de espectadores luego de la edición de 2019, que registró una de las audiencias más bajas en los últimos años.