Critican pésima edición en póster de Shakira y JLo para el Super Bowl

Jennifer Lopez y Shakira
Jennifer Lopez y ShakiraInstagram/@nflmx

En redes sociales usuarios arremetieron en contra del diseño que presenta un cartel de las cantantes para el show del medio tiempo del Super Bowl.

Uno de los eventos más esperados en el mundo deportivo es la llegada del Super Bowl, no sólo por el futbol americano sino por la presentación del medio tiempo. Este 2020 las encargadas de amenizar el evento son Shakira y JLo, quienes a lo largo de su trayectoria han logrado posicionarse como parte de las cantantes femeninas más exitosas.

A través de Twitter un periodista compartió la imagen del supuesto póster del espectáculo del medio tiempo del Super Bowl LIV, en el que aparecen las cantantes latinas. Sin embargo, este causó un sinfín de criticas debido a que los usuarios consideran que tiene una muy mala edición.

Con el mensaje “Graphic design is my passion”, el periodista del Financiero Javier Risco compartió la imagen. Inmediatamente los usuarios se burlaron del mal diseño ya que consideraron que la imagen no era realista.

En el póster aparecen Shakira y Jennifer López vestidas de negro sobre el estadio de fútbol, y ambas sostienen un enorme balón, el cual se cuenta inclinado. Usuarios inmediatamente señalaron que de ser una foto real, el balón aplastaría el pie de la cantante puertorriqueña.

A pesar de que la imagen del periodista se volvió viral, no se trata de una creación oficial ni suya, ya que esta inspirada en la realizada por el usuario de Twitter @FeimM_, quien es un gran admirador de la cantante colombiana y quiso hacerle un homenaje por su presentación en el Super Bowl 2020.

En la versión original sólo aparece Shakira, y así lo demuestra el post del usuario.

Shakira y JLo se preparan para su show en el Super Bowl LIV

Shakira y Jennifer López ya se están preparando para su espectáculo del medio tiempo del Super Bowl LIV que se realizará el próximo 2 de febrero del 2020.

Las cantantes utilizaron sus redes sociales para compartir los preparativos antes del gran evento. "¡10 días hasta el Super Bowl. ¡Intensificando nuestros preparativos!", compartió Shakira en su cuenta de Tok Tok.

Por su parte JLo compartió un video en su cuenta de Instagram con el mensaje: "Esperando mi señal como ... ¡Sólo 10 días hasta la Super Bowl LIV! La cuenta atrás está activada. ¿Estás listo?”.

0
comentarios
Ver comentarios