Standard Lieja de ‘Paco Memo’ triunfa de último minuto y ya es 3° en Bélgica

Ochoa
Ochoa fue titular en el duelo ante el Cortrique@StandardLiejaEs

El equipo del mexicano se recuperó de una desventaja para sellar el triunfo en el último minuto del encuentro y escalar a la 3era. posición del futbol belga.

El Standard de Lieja, equipo donde se desempeña el arquero mexicano Guillermo Ochoa, ya es tercer lugar de la Jupiler League tras derrotar 2-1 al Cortrique gracias a un gol de último minuto de Christian Luyindama. 

El cuadro visitante abrió el marcador al minuto 36 en una jugada donde Teddy Chevalier recibió el esférico dentro del área grande y cruzó su disparo, uno que Ochoa no pudo detener.

El empate del Lieja llegó hasta el minuto 66 y lo hizo desde el manchón penal luego de una pena máxima que fue bien convertida por Renaud Emond. 

Cuando parecía que el partido terminaría empatado, apareció Christian Luyindama en tiempo de compensación para culminar una buena jugada colectiva y así poner el 2-1 final.

Con este resultado, el Standard de Lieja llegó a 39 unidades con las que se coloca en el tercer puesto general, aunque podría regresar a la cuarta plaza dependiendo del resultado del Antwerp, equipo que juega más tarde. 

0
comentarios
Ver comentarios