Stan Wawrinka “enloquece” por el encierro y festeja su cumpleaños ¡con él mismo! (VIDEO)

Stan Wawrinka
Stan WawrinkaTomada de video

El tenista suizo ha estado muy activo en redes sociales durante la cuarentena causada por el Covid-19.

México.- Al igual que mucha gente en buena parte del mundo, el tenista Stan Wawrinka se encuentra siguiendo al pie de la letra las indicaciones generales para frenar los contagios por coronavirus, entre ellas, la de permanecer en su casa.

De ahí que Stan Wawrinka tuviera que festejar su cumpleaños 35 en cuarentena, aunque eso sí, lo hizo de una manera tan creativa como peculiar, ya que estuvo gozando de muy buena “compañía”.

Y es que el exponente suizo compartió un video en Instagram donde se lo observa celebrando su cumpleaños ¡con él mismo!, pues, ayudado de la edición digital, se hizo acompañar de múltiples copias de sí.

De modo que en el clip existe un Wawrinka que sirve el pastel; otro que funge como el festejado y otros como “invitados”.

Wawrinka es todo un referente en redes

Desde que comenzaron a decretarse las cuarentenas en diversos países, Stan Wawrinka ha sido uno de los deportistas más activos en redes sociales, toda vez que ha compartido varios montajes similares al descrito en Instagram y Twitter.

Por ejemplo, hace una semana difundió una imagen donde varias versiones de él están en su sala. Asimismo, publicó una foto donde sale cenando con un oso de peluche gigante.

Vaya que el tenista suizo está siendo una luz en estos momentos tan difíciles para la humanidad luego de la propagación del Covid-19. Esperemos que siga con ese buen ánimo y que lo veamos pronto en las pistas, pues ello sería muestra de que todo marcha mejor.

0
comentarios
Ver comentarios