Deportes

Spencer Jones, jugador de la Universidad de Oklahoma, estuvo cerca de perder un ojo por los impactos recibidos.

México.- Un video que se viralizó en las últimas horas da cuenta de una pelea al interior de un bar de Estados Unidos, misma que protagonizó Spencer Jones, quien está considerado como uno de los prospectos más importantes para la NFL.

Como se observa en el citado video, Spencer Jones, jugador de la Universidad de Oklahoma, así como un acompañante, insultan a dos jóvenes en los baños de un bar conocido como Norman’s Logies.

En un momento dado, el acompañante del prometedor jugador empuja a uno de los jóvenes, cuyo nombre aparentemente es Braden Brown y quien es experto en artes marciales, lo cual vaya demostró en la pelea, ya que le dio una paliza al elemento de la Universidad de Oklahoma.

Incluso, casi al finalizar el video se observa como Brown le aplica un suplex a Jones, mismo que lo dejó muy lastimado.

OU football player Spencer Jones picked a fight against a guy with a decade of MMA training at an OU bar this past weekend.

It didn’t end well for him and he almost lost his eye. He is currently recovering from eye surgery. pic.twitter.com/OuvgyppljM

— Unnecessary Roughness (@UnnecRoughness) February 22, 2021

Spencer Jones es sometido a cirugía

De acuerdo con el abogado de Spencer Jones, su cliente tuvo que ser sometido a una cirugía de emergencia dado que su vista estaba comprometida, tan es así que le tuvieron que reconstruir la cavidad orbital.

“El doctor salió de esa cirugía diciendo que es extraordinariamente afortunado en este momento, que tiene suerte de no haber perdido el ojo por completo… (le practicaron un procedimiento) para reconstruir esa cavidad orbital y cree que todo volverá a la normalidad con el tiempo, pero le llevará un tiempo recuperarse por completo”Abogado de Spencer Jones

Asimismo, se informó que la policía local ya comenzó las investigaciones al respecto. Aunque eso sí, el abogado de Jones afirmó que el susodicho sólo estaba tratando de calmar los ánimos; sin embargo, dijo, se “convirtió en víctima de un brutal asalto”.

Cabe señalar que Spencer jones recibió el Premio Mortell al Titular del Año 2020, de ahí que varios equipos de la NFL lo vean como una gran promesa.