Sólo Guardado ve acción en Derbi de Sevilla; ‘Chicharito’ y Lainez calentaron banca

Andrés Guardado derbi sevilla
Andrés Guardado@RealBetis

Diego Lainez tendrá que ir pensando seriamente en su futuro ante tanta inactividad.

México.- El Derbi de Sevilla contó con presencia azteca, aunque no como se esperaba. Sólo Andrés Guardado jugó para el Betis, mientras que Diego Lainez, también miembro de esa cofradía, se quedó en la banca. Asimismo, el “Chicharito” Hernández calentó banca del Sevilla, conjunto que se llevó la victoria 1-2.

Tal parece que la confianza de Julen Lopetegui en Hernández viene al baja, toda vez que tampoco vio acción en el compromiso de media semana por Europa League. En tanto lo de Lainez ya dejó de ser noticia, pues está más que claro que no cuenta para Rubi, técnico de la escuadra albiverde.

Veremos si el “Messi de Coapa” pide su salida del club en el próximo mercado de transferencias a fin de tener minutos, pues es claro que difícilmente tendrá actividad con el Betis, equipo al que llegó en enero pasado en medio de una costosa transacción.

De Jong responde con gol

Quizá el que Javier Hernández no haya sido requerido se deba al buen momento que vive Luuk de Jong, delantero holandés que clavó el segundo gol del Sevilla al minuto 55. Previo a él marcó por los visitantes Lucas Ocampos al 13’ y Loren Morón empató parcialmente al 45’.

Lo que hay que destacar es que Andrés Guardado fue titular y capitán de su escuadra, que necesitará sumar puntos de inmediato, ya que, luego de 13 jornadas disputadas en LaLiga es décimo séptimo con apenas 13 puntos.

Por su lado, el Sevilla sigue en franco ascenso, toda vez que arribó al cuarto puesto de la clasificación general con 24 unidades, es decir, a una sola del líder Barcelona, que tiene un partido menos.

0
comentarios
Ver comentarios