Con gol de Vela, la Real Sociedad empata ante el Eibar

Vela
Carlos Vela marcó el segundo gol para su equipo@realsociedad

Con gol de último minuto, el equipo visitante rescató un punto de Anoeta

En duelo correspondiente a la Jornada 25 de La Liga en España, la Real Sociedad empató ante el Eibar y dejó ir una excelente oportunidad de superar al Atlético de Madrid en la clasificación general. 

El marcador se movió rápido cuando al minuto 14, Juanmi le dio la ventaja al equipo local cuando en un contra golpe y precedido de un centro desde la banda derecha, el delantero Txuri-urdin remató de cabeza sin tanta potencia pero sí muy bien colocado.

Al minuto 26 la reacción del libar llegaría a través de Gonzalo Escalante cuando en un tiro de esquina el jugador del Eibar se encontró solo para rematar de cabeza e incrustar el balón en las redes.

Ya en el complemento, al minuto 65 el árbitro marcó un polémico penalti tras un supuesto impacto del portero sobre Íñigo Martínez; el encargado de cobrar desde los once pasos fue el mexicano Carlos Vela quien colocó de manera extraordinaria su disparo. 

En los últimos minutos del partido, específicamente al 92’, el equipo visitante alcanzó el empate en el marcador cuando tras un rechace de la zaga de la Real, Pedro León aprovechó el rebote se metió al área grande y disparó al arco dejando al arquero rival sin ninguna opicón. 

Con este resultado, la Real Sociedad dejó ir una valiosa oportunidad de afianzarse en puestos europeos de La Liga, así como de superar al Atlético de Madrid quien jugará el jueves ante el Deportivo La Coruña. 

0
comentarios
Ver comentarios