México.- Pese a que Tomás Boy sacó una importante victoria ante el líder León el pasado fin de semana, la directiva de Chivas sigue buscando técnico de cara al siguiente torneo. Según trascendidos, existen casi 40 candidatos a dicho puesto.

Sin embargo, en los últimos días tanto Juan Carlos Osorio, ex técnico de la Selección Nacional, como Paco Jémez, actual timonel del Rayo Vallecano, habrían tomado ventaja en la carrera. Incluso, el mentor español habló sobre el supuesto interés que existe en sus servicios.

Puedes leer: Filtran carta que describe el proyecto para comprar a Chivas

Recordemos que el estratega canario conoce el balompié azteca luego de que dirigiera durante dos justas al Cruz Azul, equipo al que metió a Liguilla tras 7 torneos de ausencia.

Por su parte, el Rebaño Sagrado computa 4 certámenes sin asistir a la Fiesta Grande, contando el presente Clausura 2019, donde marchan en décimo tercer lugar gracias a sus raquíticos 18 puntos.

Recomendamos: Pumas ofrecerá ‘paquete’ Barrera-Van Rankin a Chivas

Pero la máxima cuestión del chiverío no es tanto mirar para arriba, sino evadir los problemas de descenso en los que se verán inmiscuidos el próximo año futbolístico. Por ende, las altas esferas rojiblancas están buscando un entrenador que, con base en un proyecto de largo plazo, les ayude a salir de tan vergonzosa situación.

Con información de Marca