Playoffs NBA: Celtics avanzan a la siguiente ronda; Rockets y Bucks, a un paso

Celtics
Los Celtics accedieron a la segunda ronda de los PlayoffsAP Images

La quinteta de Boston no tuvo problemas para barrera a los Pacers; mientras que Milwaukee y Houston están muy cerca de hacer lo propio en sus series.

Los Celtics de Boston se convirtieron en el primer equipo en calificar a la segunda ronda de los Playoffs de la NBA, luego de barrer su serie ante los Pacers de Indiana que sin duda extrañaron a su máximo referente Viktor Oladipo. 

La quinteta de Boston se llevó el Juego 4, disputado en Indiana, 110-106, en un partido donde Gordon Hayward fue el máximo anotador con 20 puntos, mientras que Kyrie Irving registró 14 unidades y siete asistencias. 

Puedes leer: Warriors hacen historia al desperdiciar 31 puntos de ventaja en juego de playoffs 

Bucks y Rockets, a punto de sacar la escoba 

Los que también se encuentran muy cerca de barrer sus respectivas series y avanzar a la siguiente ronda de los Playoffs son los Bucks de Milwaukee y los Rockets de Houston. 

La quinteta comandada por Giannis Antetokounmpo tiene ventaja de 3-0 sobre los Pistons de Detroit, equipo al que buscarán barrer la noche de este lunes. 

Recomendamos: James Harden empata récord de una leyenda de la NBA 

Por su parte, los Rockets de Houston sobrevivieron a una mala noche de James Harden en el Juego 3 y esta noche podrían barrer la serie ante el Jazz de Utah. 

0
comentarios
Ver comentarios