Las cosas siguen tensas entre Shakira y Gerard Piqué, pues ahora la cantante habría explotado contra su ex pareja por exponer a uno de sus hijos en una transmisión de Twitch.

Y es que, Gerard Piqué fue invitado a una transmisión con Ibai Llanos quien es un famoso streamer. Sin embargo, la polémica volvió a rodear al ex futbolista por estar acompañado de su hijo, Milan quien solo tiene 9 años de edad.

Las críticas no se hicieron esperar, puesto que en videos se puede escuchar a Piqué dando declaraciones bastante subidas de tono con su hijo a un lado.

Shakira estaría molesta por la decisión de Gerard Piqué

Aunque el niño en ningún momento se le vio incómodo; la realidad es que eso habría molestado mucho a Shakira pues no dio autorización para que Milan apareciera.

“Fuentes del entorno de Shakira aseguran que la cantante en ningún caso dio consentimiento previo ni fue consultada respecto a la participación de su hijo Milan en la retransmisión de un evento de contenido adulto”, informaron al diario El País.

Por su parte, Gerard Piqué se defendió y aseguró que su hijo quería salir en el stream y tomó la decisión de último momento: “Mi hijo no es el anuncio. Le hemos puesto aquí porque a última hora quería salir”, dijo.

Gerard Piqué y su nueva novia

Cabe recordar, que hace unos meses se filtró un video en el que Piqué está grabando un stream y por detrás se observa a una chica de cabello rubio quien más tarde, el show Socialité aseguró que se trataba de Clara Chía.

Sin embargo, dicho video es de 2021, fecha en que Piqué aún estaba con Shakira. Es por eso que Shakira estaría devastada. Según informó Page Six, la cantante vio el video y como era de esperarse, no le cayó para nada bien.

“Todavía estaban muy juntos en ese momento. Es devastador para ella enterarse de que este asunto había durado mucho más de lo que imaginaba”, reveló el medio.