Deportes

Cruz Azul anuncia el fichaje del 'Shaggy' Martínez

'Shaggy' MartínezAntonio Hidalgo/Mexsport

A través de sus redes sociales, el conjunto de La Noria le dio la bienvenida al lateral mexicano, quien llega procedente de Monarcas Morelia. 

¡Explotó la bomba del Apertura 2020! La Máquina de Cruz Azul sorprendió a propios y extraños al anunciar el fichaje de Joaquín Martínez, mejor conocido como el 'Shaggy', carismático jugador que llega procedente del extinto Monarcas Morelia. 

A través de "misteriosas" publicaciones en redes sociales, en las que fue dejando pistas, fue como el cuadro de La Noria presentó a su nuevo refuerzo de cara al próximo torneo de la Liga MX, el cual tiene programado comenzar el próximo 24 de julio. 

"Nuestro nuevo refuerzo es un misterio"Cruz Azul

¡Bienvenido, “Shaggy”! 💙#ConTodoContraTodo pic.twitter.com/mUQDixr9e1

— CRUZ AZUL (@CruzAzulCD) July 9, 2020

De acuerdo a ESPN, era un hecho que el 'Shaggy' Martínez no seguiría su carrera en Mazatlán FC, y contaba con ofertas de dos clubes, aunque la de Cruz Azul fue la mejor. 

Martínez comenzó su carrera como futbolista del América, equipo donde tuvo pocas oportunidades. Ha pasado por equipos como Necaxa, Pachuca, Zacatepec y Morelia, siendo el equipo de Michoacán donde más destacó. 

Hoy presentamos...

“Shaggy” Martínez y La Máquina Celeste.

💙😅#ConTodoContraTodo pic.twitter.com/HM1yfCaSyp

— CRUZ AZUL (@CruzAzulCD) July 9, 2020

Afición celeste, encantada con el 'Shaggy'

El fichaje del 'Shaggy' Martínez fue extraordinariamente bien recibido por los aficionados de Cruz Azul, quiene así lo manifestaron en las redes sociales del equipo. 

"Bienvenido a la máquina, Shaggy! La afición esta contigo, dalo todo por esta playera", "Háaaaaaagala, un fichaje carismático y que puede aportar al equipo", "Pues no es el crack que todo mundo espera, pero de entrada era el mejor en Morelia y si algo tiene, es que le pone muchos hue... a jugar, ya desde ahí es un plus", fueron algunos de los comentarios. 

Nos trajimos a “Shaggy”...
Con todo y Scooby. 💙😍#ConTodoContraTodo pic.twitter.com/umbaoXSP4h

— CRUZ AZUL (@CruzAzulCD) July 9, 2020

El 'Shaggy' no llegará solo a La Noria, pues lo hará acompañado de su mejor amigo: Scooby, el mismo que lo seguía desde que era jugador de Morelia y que ahora será parte de La Máquina. 

Nos trajimos a “Shaggy”...
Con todo y Scooby. 💙😍#ConTodoContraTodo pic.twitter.com/umbaoXSP4h

— CRUZ AZUL (@CruzAzulCD) July 9, 2020