México.- Los detractores de Zinedine Zidane deberán aguardar para verlo fuera del Real Madrid, pues este domingo 22 de septiembre los merengues se impusieron por marcador de 0-1 al Sevilla, equipo con el cual tuvo actividad el “Chicharito” Hernández.

Pese a que Hernández había sido uno de los protagonistas de la jornada europea de los andaluces a mitad de semana, ello no bastó para que hoy se hiciera con la titularidad, ya que ingresó al minuto 69 por Joan Jordan.

El tanto para los madridistas lo hizo Karim Benzema al minuto 64; cabe señalar que el francés, junto con Eden Hazard y Gareth Bale fueron de los elementos más incisivos por la ofensiva blanca.

Por poco ‘Chicharito’ se cubre de gloria

La gran misión del Sevilla es, más allá de pensar en el título, conservar su plaza a Champions League, por ende, es comprensible que de repente no suelte la caballería.

Pero en el lado contrario es inadmisible que no haya más ambición de ganar por goleada el duelo, como es la exigencia de un equipo tan grande como el recalado en el Santiago Bernabéu.

“Chicharito”, que, como casi siempre, le puso más ganas que imaginación, estuvo a punto de estrenarse con el Sevilla en LaLiga, mas la acción resultó invalidada por fuera de lugar.

Pese a que Real Madrid inició con una dolorosa derrota en la Champions League, es claro que Zidane tiene mucho por explotarte al rico plantel del que goza, el único problema es ver cuándo lo hace, porque hasta ahora no es una escuadra que satisfaga a sus aficionados.

Como sea, los blancos son segundos con 11 unidades, mismas que tiene el Athletic, líder del certamen. En tanto que los inquilinos del Sánchez-Pizjuán están en el quinto sitio con 10.