El Sevilla FC volvió a la senda del triunfo en La Liga. Lo hizo con una victoria por la mínima 1-0 ante el Levante, partido donde Javier 'Chicharito' Hernández fue titular, mientras que el holandés Luuk de Jong fue el gran protagonista al marcar el gol del triunfo para el cuadro andaluz. 

Esta fue la primera titularidad para el atacante mexicano en La Liga y estuvo muy cerca de marcar su primer gol en el torneo español; de hecho, ya lo había marcado al minuto 37, pero el tanto fue anulado por una posición adelantada. 

El equipo andaluz siguió insistiendo en el complemento para marcar el gol que les diera el triunfo y fue así que el entrenador Julen Lopetegui decidió ingresar a Luuk de Jong. 

'Chicharito' tuvo un par de oportunidades más, una de ellas muy clara frente al guardameta, antes de salir de cambio al minuto 80 para dejarle su lugar a Franco Vázquez. 

Cuando parecía que el partido terminaría en un empate sin goles, fue al minuto 86 cuando De Jong, competencia directa del mexicano, marcó el gol del triunfo con un buen remate de cabeza.  

Con este resultado, el Sevilla FC se vuelve a meter de lleno por los primeros lugares de La Liga. El cuadro andaluz llegó a 16 unidades con las que se coloca en la sexta posición, solo tres abajo del líder del torneo, el FC Barcelona. 

El siguiente compromiso del equipo será el próximo jueves 24 de octubre cuando reciba al Dudelange en la UEFA Europa League, torneo donde el delantero mexicano ha brillado con dos goles de suma importancia. 

Por su parte, en el torneo español, será hasta el próximo domingo 27 de octubre cuando el cuadro andaluz reciba al Getafe.