Sevilla no pasa del empate ante el Athletic; 'Chicharito' se quedó en la banca

Sevilla Athletic
Lucas Ocampos lamenta una jugada del partidoAFP

El delantero mexicano no fue tomado en cuenta por Julen Lopetegui, quien se quedó a dos puntos de empatar al Real Madrid en la clasificación. 

Regresó la actividad en La Liga después de la breve pausa invernal y lo hizo con un par de partidos, entre ellos el del Sevilla FC, equipo donde juega el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, que rescató un empate en casa ante un ordenadlo Athletic de Bilbao. 

El canterano de Chivas, quien no fue convocado al duelo anterior por una gripa, se quedó en la banca los 90 minutos, mientras vio cómo Luuk de Jong, Sergio Escudero y Franco 'Mudo' Vázquez ingresaron al terreno de juego para empatar un partido en el que se habían ido abajo desde el minuto 15 con un gol de Andar Capa.  

El delantero holandés tuvo la jugada más clara para empatar el partido, pero su remate, tras una gran asistencia del celebrado Jesús Navas por sus 500 partidos con el club, se fue afuera tras pegar en la base del poste.  

Fue hasta el 60' cuando el cuadro andaluz consiguió emparejar la pizarra. Lo hizo con una jugada por derecha en la que Lucas Ocampos trazó un centro que Unai Núñez, en su intento de cortar, terminó clavando en su propio marco. 

Con este resultado, el Sevilla FC se quedó en 35 unidades en la tercera posición de la tabla general, a dos del Real Madrid (37) y a cuatro del FC Barcelona (49), equipo que jugarán este sábado 4 de enero. 

Al Leganés del 'Vasco' le sacaron el empate 

Por su parte, el Leganés de Javier 'Vasco' Aguirre fue el encargado de abrir el telón del 2020 con su visita al Valladolid, en un partido importante en la zona de descenso en La Liga. 

El 'Lega' se adelantó en el marcador con gol de Martin Braithwaite al 4', mientras que Enes Ünal empató cuatro minutos más tarde; sin embargo, el equipo madrileño se volvió a poner adelante con un gol de Roque Mesa al 13'. 

Cuando parecía que el Leganés se llevaría tres puntos de oro del José Zorrilla, al minuto 79 apareció Enes Ünal para darle el empate al Valladolid. 

De esta manera, el Leganés sigue en la zona de descenso con 14 puntos en el penúltimo lugar de la tabla, por lo que espera que rivales como Alavés, Celta de Vigo, Eibar y Espanyol no sumen de a tres. 

0
comentarios
Ver comentarios