Deportes

Sergio Ramos y Pilar Rubio nombran Máximo Adriano a su cuarto hijo

La familia de Sergio Ramos@PilarRubio_

El nombre del recién nacido causó revuelo, pues algunos lo relacionaron con la premiada película El Gladiador.

México.- El futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos, y la periodista Pilar Rubio compartieron en redes sociales imágenes tomadas luego del nacimiento de su cuarto hijo, cuyo nombre es Máximo Adriano.

De acuerdo con lo escrito por Sergio Ramos en Instagram, Máximo Adriano nació pesando 3 kilos 270 gramos y se encuentra totalmente saludable, al igual que Pilar Rubio.

Como era de esperarse, los fans del Real Madrid felicitaron a la pareja por tan excelente noticia. Sin embargo, también existieron los que hicieron énfasis en el nombre del recién nacido, incluso lo relacionaron con la premiada película El Gladiador.

Y es que, como recordaremos, el protagonista de dicho filme, interpretado por Russell Crowe, es Máximo Décimo Meridio. De hecho, varios usuarios evocaron la mítica escena donde el legendario gladiador dice su nombre ante el César.

“Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los Ejércitos del Norte, General de las Legiones Félix, leal sirviente del único emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, esposo de una esposa asesinada, y juro que me vengaré en esta vida o en la otra”Diálogo película El Gladiador

Máximo Décimo Meridio no cabalgó hacia Mérida, perdió a su familia, se convirtió en esclavo, luchó en la arena y mató a un emperador para que ahora confundan su nombre con el hijo de Sergio Ramos. pic.twitter.com/iqZ1BrfBjc

— 𝕽𝖆𝖈𝖍 🌸 (@mimikyurach) July 27, 2020

Aunque ni Sergio Ramos ni Pilar Rubio han confirmado si tal personaje les inspiró para ponerle ese nombre a su cuarto hijo, lo cierto es que sí existió un emperador romano que se llamó Adriano, a quien la historia caracteriza como un dirigente pacífico.

Cabe señalar que, aunado a esta alegría, hace una semana Sergio Ramos se coronó campeón de La Liga con el Real Madrid, conjunto que ahora buscará llevarse a casa la Champions League.

Me llamo Máximo Adriano Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix y cuarto hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos.... #RealParir #26Julio #GladiatorSpain pic.twitter.com/wh0hk3tB0H

— Clara Demente (@theresa_corbell) July 26, 2020