La Selección de España sigue dando pasos contundentes para la Eurocopa de 2020 y ahora lo hizo tras derrotar 4-0 a Islas Faroe, en un partido en donde Sergio Ramos hizo historia al empatar a un histórico español con más participaciones con La Roja. 

España, que venía de derrotar a Rumania en la primera jornada de esta Fecha FIFA, no tuvo problemas en superar a su similar de Islas Faroe con un contundente marcador 4-0 con dobletes de Rodrigo Moreno (13' y 50') y Paco Alcácer (89 y 92). 

España marcha con paso perfecto rumbo a la Euro 2020

Con este marcador España sigue con paso perfecto en estas eliminatorias rumbo a la Euro 2020, pues lleva seis partidos ganados de seis disputados, sumando 18 unidades con las que lidera el Grupo F. 

Sergio Ramos volvió a ver minutos en el duelo ante Islas Faroe, con lo que igualó a Iker Casillas como el futbolista que más veces ha vestido la camiseta de la Selección de España, con 167 ocasiones. 

"Es un reto difícil haberle igualado. Es un premio y una alegría. Son años de esfuerzo. Se lo brindó a Luis Enrique y a Quini", dijo Ramos tras el partido. 

Por su parte, Iker Casillas, quien hace un par de meses sufrió un infarto que lo alejó de las canchas, aprovechó la ocasión para felicitar al que fue su compañero por muchos años tanto en el Real Madrid como en la Selección Española. 

"¡Enhorabuena por esos 167 partidos amigo! Espero que sean muchos más. Grandes momentos los que hemos vivido con la selección española"

Iker Casillas 

Casillas y Ramos fueron campeones de la Eurocopa en 2008 y 2012, así como del Mundial en 2010, ambos siendo piezas fundamentales para conseguir los máximos logros en la historia del futbol español.