Desde que se fue Cristiano Ronaldo del Real Madrid, Sergio Ramos es uno de los principales encargados de cobrar los tiros libres más cercanos a la portería y este miércoles demostró por qué al anotar un soberbio golazo de tiro libre en la victoria 2-0 sobre Mallorca.
El golazo de Ramos, cayó en los primeros minutos del complemento, al minuto 56, cuando cobró un tiro libre de forma magistral al estilo de Messi para vencer al arquero y poner el 2-0 final.
El defensa español, quien hace algunos días se convirtió en el defensa más goleador en la historia de La Liga, llegó a 10 tantos en esta temporada, con lo que se convirtió en el segundo máximo anotador del Real Madrid, solo por detrás de Karim Benzema (22).
{username} (@Futt_History) June 24, 2020
Previamente, el Real Madrid se había adelantado en el marcador en el primer tiempo con un gol de Vinicius Jr., quien aprovechó una buena jugada colectiva y una asistencia de Hazard para definir de gran manera ante el arquero.
{username} (@VaIverdeSZN) June 24, 2020
Real Madrid recupera el liderato
Después del sufrido triunfo del martes del FC Barcelona sobre el Athletic de Bilbao, el Real Madrid estaba obligado a vencer al Mallorca para recuperar la cima de La Liga.
Ya con los tres puntos en la bolsa, el conjunto dirigido por Zinedine Zidane empata al club catalán con 68 unidades, aunque toma el liderato por el criterio de desempate entre ambos equipos (enfrentamientos directos: empate y victoria para el Madrid).
{username} (@realmadrid) June 24, 2020
Ahora restan siete jornadas por disputar, en las que Madrid y Barça sostendrán una auténtica lucha de gigantes para ver quién se queda con el título de campeón.
Ambos equipos volverán a la actividad el próximo fin de semana. Primero lo hará el Barça el sábado 27 cuando visite al Celta de Vigo de Néstor Araujo; mientras que el domingo, el Real Madrid visitará al otro equipo de la Ciudad Condal, el Espanyol.