Los Rayados de Monterrey han sumado un nuevo aficionado, pero no uno cualquiera, pues es uno de los mejores delanteros de los últimos años. Se trata de Sergio 'Kun' Agüero, quien  quedó verdaderamente maravillado con el Estadio BBVA Bancomer, casa del equipo campeón de la Liga MX. 

Y es que el 'Kun' se ha convertido en un verdadero 'gamer' durante esta cuarentena y fue así como jugó una partida de FIFA con Miguel Layún, jugador de La Pandilla, quien le mostró las mejores imágenes del llamado 'Gigante de Acero'. 

El delantero del Manchester City no tardó en responder al futbolista mexicano, a quien le aseguró que el estadio de Rayados es una locura, al tiempo que agradeció para mandar un saludo a todos los aficionados del conjunto regio. 

"Te lo dije ayer jugando al FIFA! Impresionante el estadio, una locura. Saludos a todos los fanáticos de Monterrey crack!"

Sergio 'Kun' Agüero

Fans le piden que juegue en Rayados

Como era de esperarse, varios aficionados de Rayados le pidieron a Sergio 'Kun' Agüero que viniera a México para jugar con el equipo de Monterrey. Incluso, alguno llegó a señalar que le quitarían el número 10 a Ake Loba para dárselo al atacante argentino.

Los seguidores de Tigres también se hicieron presentes en los comentarios, recordando la ocasión en la que el equipo de la UANL se coronó campeón ante su archirrival en ese mismo inmueble. 

Por su parte, el 'Kun' Agüero deberá comenzar a dejar los videojuegos, pues tendrá que volver a concentrarse en el Manchester City para el regreso de la Premier League, la cual reanudará actividades el próximo 17 de junio.