Deportes

"El estadio de Rayados es impresionante, una locura": 'Kun' Agüero

Sergio Agüero@aguerosergiokun

El futbolista argentino quedó maravillado con el BBVA luego de que Miguel Layún le mostrara algunas imágenes del inmueble luego de jugar FIFA.

Los Rayados de Monterrey han sumado un nuevo aficionado, pero no uno cualquiera, pues es uno de los mejores delanteros de los últimos años. Se trata de Sergio 'Kun' Agüero, quien  quedó verdaderamente maravillado con el Estadio BBVA Bancomer, casa del equipo campeón de la Liga MX. 

Y es que el 'Kun' se ha convertido en un verdadero 'gamer' durante esta cuarentena y fue así como jugó una partida de FIFA con Miguel Layún, jugador de La Pandilla, quien le mostró las mejores imágenes del llamado 'Gigante de Acero'. 

Este es nuestro estadio @aguerosergiokun, para que puedas verlo bien!! 🤙🏻😜 pic.twitter.com/gHCvNV6Ofr

— Miguel Layun (@Miguel_layun) May 30, 2020

El delantero del Manchester City no tardó en responder al futbolista mexicano, a quien le aseguró que el estadio de Rayados es una locura, al tiempo que agradeció para mandar un saludo a todos los aficionados del conjunto regio. 

"Te lo dije ayer jugando al FIFA! Impresionante el estadio, una locura. Saludos a todos los fanáticos de Monterrey crack!"Sergio 'Kun' Agüero

Te lo dije ayer jugando al fifa ! Impresionante el estadio , una locura. Saludos a todos los fanáticos de Monterrey crack 🤟🏽!! https://t.co/598jHaJQjG

— Sergio Kun Aguero (@aguerosergiokun) May 30, 2020

Fans le piden que juegue en Rayados

Como era de esperarse, varios aficionados de Rayados le pidieron a Sergio 'Kun' Agüero que viniera a México para jugar con el equipo de Monterrey. Incluso, alguno llegó a señalar que le quitarían el número 10 a Ake Loba para dárselo al atacante argentino.

Ya le vamos a dar tachón al corretea leones de Aké Loba, pa' que te quedes con la 10, compadre. Bienvenido a @Rayados.

— 011 (@_DonOliver) May 30, 2020

Los seguidores de Tigres también se hicieron presentes en los comentarios, recordando la ocasión en la que el equipo de la UANL se coronó campeón ante su archirrival en ese mismo inmueble. 

Para que lo conozcas bien un estadio donde equipo visitante juega la final y queda campeón,
Preguntaste la capacidad pero no te dijieron que siempre está vacío pic.twitter.com/Zz3K1avUb0

— Jazhiel vidales (@JazhielVidales) May 30, 2020

Por su parte, el 'Kun' Agüero deberá comenzar a dejar los videojuegos, pues tendrá que volver a concentrarse en el Manchester City para el regreso de la Premier League, la cual reanudará actividades el próximo 17 de junio.