Deportes

Muere en tiroteo hermano menor de jugador del Tottenham

Serge Aurier y Harry KaneEFE

El hermano del defensor marfileño fue trasladado a un hospital después de haber asistido a un centro nocturno en Toulouse

El futbol de la Premier League se encuentra de luto luego que se diera a conocer la muerte de Christopher, hermano menor de Serge Aurier del Tottenham. El joven de 26 años fue baleado en el abdomen después de asistir a un club nocturno en la ciudad de Toulouse, Francia.

Los hechos ocurrieron en las primeras horas de este lunes, cuando el hermano de Serge Aurier recibió un impacto de bala al salir de un centro nocturno al oeste de la ciudad. Christopher fue trasladado con vida a un hospital de Toulouse, pero falleció momentos más tarde.

El hermano de 🇨🇮 @Serge_aurier, el también futbolista, Cristopher Aurier, fue asesinado en Toulouse. Le encontraron una herida de bala. Se investigan los hechos...

Nuestras condolencias a Serge y toda su familia. #Spurs will be with you. 😭🙏 #QEPD. pic.twitter.com/iD6RANDFYK

— Tottenham Hotspur FC 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 (@Spurs_Goleador) July 13, 2020

El club se entristece al confirmar los reportes de prensa que señalaron el fallecimiento del hermano de Serge Aurier esta mañana. Nuestras condolencias y pensamientos están con Serge y su familia”, publicó el Tottenham en sus cuentas oficiales.

De acuerdo con los reportes, el presunto asesino huyó del lugar antes de que los servicios de emergencia arribaran al lugar. La Policía inició una investigación para dar con el sospechoso y solicitó el apoyo de testigos que puedan colaborar con información.

El club se entristece al confirmar los reportes de prensa que señalaron el fallecimiento del hermano de Serge Aurier esta mañana.

Nuestras condolencias y pensamientos están con Serge y su familia. pic.twitter.com/HBbVpOOvpO

— Tottenham Hotspur (@Spurs_ES) July 13, 2020

Christopher Aurier se formó futbolísticamente junto a Serge en la cantera del Lens, pero su carrera nunca pudo despegar profesionalmente. El hermano menor del futbolista del Tottenham militaba en el Toulouse Rodeo de la quinta división de Francia.