México.- El refuerzo Maxi Meza ya rindió frutos para Rayados. Y es que un gol suyo consumó la sufrida remontada que su equipo consiguió ante Gallos en La Corregidora.

Cabe señalar que los visitantes jugaron con un hombre menos desde el minuto 59, cuando Leonel Vangioni se fue expulsado por acumular dos cartones preventivos.

La diana del mundialista con Argentina en Rusia 2018 resultó exquisita, pues recibió la pelota en los linderos del área y, tras hacer una recepción dirigida, sacó un zapatazo que partió la meta del arquero emplumado, todo eso en el último minuto del tiempo regular.

Previo a ello, Jesús Gallardo había empatado el encuentro mediante un disparo ejecutado casi desde la misma distancia que el de Meza. Mientras que Camilo Sanvezzo fue el responsable de inaugurar el electrónico al 30’ gracias a un certero testarazo, el cual de igual modo fue revisado en las pantallas por aparente fuera de lugar.

Con este marcador de 1-2, los Rayados se instalaron provisionalmente  en el liderato con 7 unidades, por su lado, los Gallos siguen sin sumar después de tres partidos jugados en el Clausura 2019.