Man-U avanza a semifinales de Europa League, pero pierde a Zlatan (VIDEO)

Marcus
Marcus Rashford anotó el gol del triunfo@man_utd

El equipo inglés derrotó al Anderlecht en tiempos extras, pero perdió a Zlatan quien se fue lesionado

En el duelo de vuelta de los Cuartos de Final de la Europa League, el Manchester United recibió al Anderlecht de Bélgica en un partido que se definió hasta los últimos minutos de los tiempos extras. 

Los de Old Trafford comenzaron ganando el encuentro con un gol tempranero de Henrikh Mkhitaryan al minuto 10. 

Cuando todo parecía que los locales tendrían un partido cómodo y avanzarían sin problemas a la siguiente fase del certamen, el equipo belga reaccionó y marcó el gol del empate global al minuto 32 cuando Sofiane Hanni aprovechó la confusión de la defensa inglesa para marcar el ansiado gol de visitante. 

El partido continuó siendo muy parejo en el segundo tiempo, donde las malas noticias llegaron para los ‘Red Devils’. Y es que su mejor jugador, Zlatan Ibrahimovic sufrió una escalofriante lesión al apoyar mal la rodilla derecha, por lo que tuvo que ser sustituido a unos cuantos minutos de comenzar los tiempos extras. 

Ya en los tiempos extras y sin Zlatan, los dirigidos por Mourinho buscaron a como diera lugar el gol del triunfo ya que no querían llegar hasta los penales. Fue en los primeros minutos del segundo tiempo extra que Marcus Rashford se vistió de héroe y anotó el gol del pase a semifinales. 

El partido terminó con la victoria del Manchester United, quien avanza a las semifinales de la Europa League, aunque con la terrible baja de Zlatan, de quien aún se desconoce el reporte médico. 

0
comentarios
Ver comentarios