Champions League: Listos los horarios de las semifinales

Tottenham
Tottenham dio una gran sorpresa al eliminar al Manchester CityAP Images

Los duelos de ida se jugarán el próximo 30 de abril y 1 de mayo, mientras que los encuentros de vuelta se jugarán el 7 y 8 de mayo.

Quedaron listos los horarios de las semifinales de la UEFA Champions League, donde Barcelona, Ajax, Liverpool y Tottenham pelearán por un par de boletos para la gran final que se jugará en el Wanda Metropolitano en Madrid, España. 

El FC Barcelona, que viene de derrotar sin problemas al Manchester United, recibirá al Liverpool en el Camp Nou el próximo miércoles 1 de mayo en el duelo de ida; mientras que la vuelta se jugará en Anfield el próximo martes 7. 

Puedes leer: Barcelona avanza a semifinales de Champions League tras golear al Manchester United 

Por otro lado, el sorprendente Ajax de Amsterdam, que viene de eliminar al Real Madrid y a la Juventus de Cristiano Ronaldo, visitará el campo del Tottenham en el duelo de ida; mientras que el duelo de vuelta se jugará el 8 de mayo en territorio holandés. 

Barcelona y Liverpool disputarán, sin duda, lo que será una auténtica final adelantada del torneo; mientras que por el otro lado aparecen dos de los equipos llamados ‘cenicientas’, quienes han dado la sorpresa al eliminar a importantes equipos con un gran peso en el futbol europeo. 

Recomendamos: Manchester City vuelve a fracasar en Champions League; Tottenham es semifinalista 

0
comentarios
Ver comentarios