August 23, 2019 16:46


Semifinal América vs León tampoco se podría jugar en Toluca o Pachuca; Querétaro es opción

Corregidora
La Corregidora podría albergar el partido.Mexsport.

Toluca también se encuentra bajo contingencia ambiental, mientras que la cancha del Estadio Corregidora se encuentra en tratamiento.

Más problemas para la Liga MX debido a la Contingencia Ambiental, pues todo parece indicar que el partido de ida por las semifinales del Clausura 2019 entre América y León no se jugará en la CDMX, mientras que Toluca y Querétaro tampoco son opciones viables. 

Y es que al igual que en la Ciudad de México, en Toluca también se mantiene la Contingencia Ambiental Extraordinaria por partículas PM 2.5 y Ozono, por lo que es imposible que el partido se juegue en la cancha del Estadio Nemesio Diez. 

Puedes leer: El América vs León cambia de fecha por contingencia ambiental 

Otra opción es el Estadio Hidalgo en Pachuca, aunque hace algunos minutos se dio a conocer que el Estado de Hidalgo activó el Nivel 1 de la Contingencia Ambiental. 

El periodista John Sutcliffe, de ESPN, señaló que fuentes le informaron que el partido se podría recorrer al viernes en la cancha del Estadio Corregidora de Querétaro; sin embargo, el pasto se encuentra en tratamiento y será complicado hacer el esfuerzo para que este en las mínimas condiciones para que se pueda jugar el partido. 

Recomendamos: ¿Dónde se jugaría el América vs León en caso de que persista la contingencia ambiental?

Cabe mencionar que la CDMX volvió a emitir un comunicado en el que anunció que se mantiene en Contingencia Ambiental Extraordinaria, por lo que se posponen todos los eventos deportivos; por su parte, la Liga MX no se pronunciado al respecto. 

0
comments
view comments