“Que haga una selección de sus paisanos y se acabó”: Lapuente explota contra Martino

Lapuente
Lapuente no está de acuerdo con los naturalizados al TriMexsport

El ex entrenador de la Selección Mexicana no se mostró conforme con que el ‘Tata’ quiere convocar a jugadores naturalizados para el Tri.

Manuel Lapuente no está para nada de acuerdo con la idea de que Gerardo ‘Tata’ Martino convoque a jugadores naturalizados para la Selección Mexicana, pues señaló que en todo caso “haga una selección de sus paisanos”. 

"Que haga una Selección de sus paisanos y se acabó, para qué ir y acabamos con el cuento. A mí ya saben que no me parece", dijo Lapuente, ahora director deportivo de Lobos BUAP. 

El otrora entrenador del Tri consideró que el futbol mexicano no tiene necesidad de convocar a jugadores naturalizados, pues hay jugadores que se desempeñan en Europa y otros en la Liga MX. 

"Hay jugadores y más en este momento una camada muy fuerte, unos que están en Europa y otros aquí, que no hay necesidad pero en fin, cada quién”, agregó. 

En las últimas semanas se ha revivido la polémica de los naturalizados al Tri, luego de que Iván Marcone, argentino ex jugador de Cruz Azul, reveló que Martino se le acercó para hacerle una invitación para formar parte del Tri, la cual finalmente declinó. 

Con información de Mediotiempo. 

0
comentarios
Ver comentarios