Selección Mexicana anuncia partido vs Colombia previo a semifinales de Liga de Naciones

México
México jugará en DenverMexsport

A través de redes sociales, el Tri informó a la afición que sostendrá un partido amistoso en el mes de mayo ante el cuadro cafetero en Denver.

La Selección Mexicana enfrentará a su similar de Colombia en mayo próximo como preparación de cara a las semifinales que el equipo azteca disputará en la Liga de Naciones de la Concacaf. 

A través de redes sociales, el Tri dio a conocer que se sostendrá un partido amistoso ante el conjunto cafetalero el próximo 30 de mayo en Denver, Colorado, apenas unos días antes de medirse ante su similar de Costa Rica en las semifinales del torneo norteamericano. 

"Se va a poner buenísimo! Nos enfrentaremos a
Selección de Colombia el próximo mes de mayo en Denver!"
Selección Mexicana 

“Enfrentaremos a un rival de mucha categoría, es uno de los principales equipos de Sudamérica, con jugadores jugando en los mejores equipos. Un partido previo a la fase final de la Liga de Naciones de la Concacaf es algo que nos ayuda a ser muy competitivos”, comentó Gerardo 'Tata' Martino, entrenador del Tri en declaraciones recogidas por ESPN. 

Este encuentro servirá como preparación para ambos equipos de cara a eventos importantes. México disputará las semifinales de la Concacaf Liga de Naciones ante Costa Rica el 4 de junio, mientras que el 13 del mismo mes, Colombia se medirá a Ecuador en su debut en la Copa América 2020, de la cual, junto con Argentina, es sede. 

Fecha FIFA de marzo para el Tri 

Antes de enfrentar a su similar de  Colombia y la semifinal de la Concacaf Liga de Naciones, la Selección Mexicana deberá enfrentar este mes de marzo un par de partidos amistosos, que también se llevarán a cabo en territorio estadounidense. 

Será el próximo 26 de marzo cuando el Tri se mida ante su similar de República Checa en el Bank of America Stadium de Charlotte, Carolina del Norte. Unos días más tarde, el 29, hará lo propio ante la escuadra de Grecia en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, casa de los Vaqueros de Dallas de la NFL. 

El 4 de junio el Tri se medirá ante Costa Rica en una de las semifinales; de pasar dicha ronda, jugará la gran final del torneo de la Concacaf ante el ganador del cruce entre Estados Unidos y su similar de Honduras

0
comentarios
Ver comentarios