México.- Carlos Padilla, presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), confesó que buscarán vacunar a todos los elegidos por Jaime Lozano para conformar la lista inicial de jugadores de la Selección Mexicana que representará a México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, a pesar de que no todos terminarán por asistir a la justa olímpica.

Declaró que no esperarán a la lista final para vacunar a los futbolistas que irán a Tokio 2020, pues los 50 jugadores en la pre lista de la Selección Mexicana que asistirá a Tokio 2020 podrían recibir la vacuna contra Covid-19.

“El día último de junio, a más tardar, se tiene que entregar una preselección de 50 futbolistas, para de ahí sacar el equipo que va a representarnos. Considero que se debe tener la vacunación de los 50, porque no sabemos quién va a conformar al final el equipo Olímpico”

Carlos Padilla

Rayados de Monterrey se vacunan contra Covid-19 en Texas:

Rayados de Monterrey se convierte en el primer equipo de la Liga MX en recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 en Dallas, Texas.

Una fuente allegada al club reveló que el equipo tomó un vuelo comercial hacia la ciudad de Texas, el día de ayer 12 de abril, aprovechando el receso de entrenamientos.

Integrantes y jugadores del cuerpo técnico accedieron a obtener la vacuna, por lo que se trasladaron la localidad de Texas, donde permanecerán hasta el día de hoy, martes. 

La FMF y la Liga MX se suman a la campaña de la SSa sobre la vacunación

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y la LIGA MX se unen para colaborar con la Secretaría de Salud en la difusión del mensaje sobre la importancia que tiene para la población acudir a vacunarse

En los momentos adecuados, de acuerdo con la calendarización establecida e informada por las autoridades sanitarias.

"Cuidarnos y cuidar a los demás de los riesgos que implica la pandemia es un esfuerzo del que todos debemos formar parte de manera responsable. Hoy, además de las medidas recomendadas para evitar los contagios, como el uso de cubrebocas, lavado constante de manos y sana distancia, tenemos la posibilidad de sumar un gran aliado a la lucha contra la enfermedad COVID-19: la vacunación."

FMF y Liga MX