Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, expresó que Juan Carlos Osorio, DT de la Selección Mexicana ha hecho buena mancuerna con los jugadores, situación que los tiene como líderes del grupo A y a un partido de obtener el boleto al hexagonal final de la CONCACAF.

"Hay una mezcla de jugadores muy interesante. Contamos con mis futbolistas de experiencia, de mucho tiempo en Selección, pero también con jóvenes de grandes condiciones. Hay una camada muy interesante y la combinación que ha hecho el director técnico ha resultado positiva, juega bien colectivamente", expresó a su regreso a la CDMX.

El directivo afirmó que toda la FMF se encuentra contenta con el proyecto Osorio y mencionó que buscarán el pase perfecto al hexagonal final y de ahí plantearse nuevas metas.

"Todos estamos metidos en este proyecto. Estamos desahogando muy bien la primera parte de la eliminatoria, esperamos clasificar y luego nos pondremos objetivos en la segunda fase, no se pueden adelantar juicios ni calificaciones.